Felipe Martinis Soares

Como profesor intento que los alumnos disfruten de comunicarse a través de la música. Si el alumno aprende a disfrutar de lo que está haciendo, la tarea la desempeñará de una forma mucho más positiva, correcta y precisa.

Isabel Ochando Arteaga

Proceder de una familia de músicos casi me hace abandonar, gracias al amor y al tesón de mi madre, eso no ocurrió. No pasa un día en que no le agradezca estar donde estoy.

William Callender

La música es mi forma de vivir, el ritmo, los pasos que me hacen llegar a donde quiero! Soy profesor de piano y bajo en la Escuelita del Ritmo, y aquí estoy para hacer que tu ritmo y la música te lleve a donde quieras.

Maria Martinis Soares

¿Os habéis fijado cómo vibra un vaso de agua al ritmo de la Música que está sonando? En nuestro cuerpo (80% de agua) provoca un impacto y unas vibraciones de las que no somos conscientes. Preparar nuestro cuerpo para recibir y entender esas vibraciones ha sido mi curiosidad y verlo reflejado en los alumnos es lo que me hace Amar la educación musica

Victor Dominguez

Soy un profesor de música muy ecléctico, durante años he aprendido distintos instrumentos de viento y cuerda, y he estudiado para ahora poder enseñar lo mejor posible. Y sigo estudiando, para poder ofreceros lo mejor de la música.

Abdiel Valdés

Soy el profesor de la sección de cañas (saxofones, clarinetes y flauta transversa). Amo la música y tengo vocación por la enseñanza. Soy alegre, divertido, y aquí estoy para servir a todas aquellas personas que necesitan de mi música. Te invito a que seas parte de esta fundación y así sembrar arte y música.

Ángel Chifundo

Mi familia es lo más importante de mi vida. Mi trabajo en la Escuelita del Ritmo lo hace posible. Soy la persona que les lleva con el coche a donde necesitan, haciendo menos difícil su trabajo. Ayudarles no sería suficiente, ser parte de ellos es la mejor recompensa.

Heraldo Eusebio De Hoyos

Soy un profesor con muchas dinámicas, me gusta enseñar, hacer Música, y no lo hago nada mal con el trombón. Los invito a ser parte de La Escuelita del Ritmo, la Música es nuestra Pasión.

Rui Paula Dinis

La música y el arte es la repuesta a una cadena de sentimientos que todos podemos entender. Es para mi un enorme placer ser parte de un equipo que utiliza todas las herramientas a nuestro alcance, para impulsar el desarrollo humano, social y cultural de mi comunidad, PORTOBELO.

Jairo Esquina

Caminando sentí, que mi cuerpo no podía evitar llevar el ritmo de todo cuanto le rodeaba. La Música me ayudo a expresar mi alma sobre el viento. Ahora soy profesor de danza de la Escuelita del Ritmo y enseño a “pintar” las palabras del alma.

Higinia Luzcando

Llego a mi casa cansada y descansada. Cansada de limpiar La Escuelita del Ritmo, descansada de ver, que un día más, los profesores con sus alumnos pueden hacer su hermosos trabajo “limpiamente” gracias a mi. Me hacen ser parte de su trabajo, y parte de sus vidas!